TARJETAS ELECTRONICA VISA VALE

DE: GERENCIA


PARA: ASOCIADOS SOGOS


FECHA:FEBRERO 1 DE 2011.


ASUNTO:TARJETAS ELECTRONICA VALE ALIMENTACION GASOLINA.


Me permito comunicarles que a partir del mes de marzo 2011, no se entregaran mas bonos de papel estos serán reemplazados por Tarjetas electrónicas de Alimentación y Gasolina, esta tarjeta será recargada mensualmente manteniendo el beneficio enunciado en el artículo 387-1 del Estatuto Tributario y el artículo 127 del Código Sustantivo del Trabajo.

El uso de tarjeta se encuentra inscrito a una amplia red de establecimientos de comercio habilitados para recibir este tipo de tarjetas cuyo objeto se encuentre relacionado con la venta o  suministro de alimentos y gasolina:


Las Tarjetas y las claves se estarán entregando a partir del 20 de febrero de 2011, las personas
encargadas de esta entrega serán YAMILE RAIGOSA Y DIANA PARRA.

Agradeciendo su amable atención,

MARTHA ISABEL RESTREPO JARAMILLO.
Gerente

 

QUÉ ES DAVIVIENDA VISA VALE

Davivienda Visa Vale es un bono electrónico donde su compañía encuentra diversas alternativas para renovar la estructura salarial de sus empleados, optimizar el manejo y control administrativo de los gastos de la compañía y entregar subsidios, auxilios y beneficios a sus colaboradores. Todos con la seguridad y el respaldo de Visa.
Tipos de tarjetas Davivienda Visa Vale

Davivienda Visa Vale Alimentación:
Tarjeta recargable personalizada que les permite a las empresas entregar a sus empleados bonos de alimentación y canasta mantenido el beneficio enunciado en el artículo 387-1 del estatuto tributario*  y el artículo 127 del código sustantivo del trabajo.

El uso de  esta tarjeta se encuentra circunscrito a los establecimientos de comercio debidamente inscritos y habilitados para recibir este tipo de tarjeta, en particular, establecimientos cuyo o MCC, se encuentren relacionados con la venta o suministro de alimentos preparados y/o no preparados .Estos son:

*Articulo387-1 Estatuto Tributario

DAVIVIENDA VISA VALE GASOLINA:
Tarjeta recargable personalizada que les permite a las empresas entregar a sus empleados una opción de pagos de beneficios de rodamiento y/o Gasolina.*
El uso de la tarjeta se encuentra circunscrito a los establecimientos de comercio debidamente inscritos y habilitados para recibir este tipo de tarjetas. Estos son:

*La tarjeta se entrega como un medio de pago, por tanto el valor que representa no hará parte de la base de retención en la fuente sobre ingresos laborales, pues se integraría al trabajador a título de reembolso por los gastos de transporte, en lo que este haya incurrido en el desarrollo de su labor fuera de la sede habitual de trabajo.

BENEFICIOS PARA LOS EMPLEADOS

Beneficios Laborales y Tributarios:

Pagos Exactos:

Mayor Seguridad:

Mayor Agilidad:

Mayor Cubrimiento:

Mayor Vigencia:

Mayor acceso a información:

Transacción sin costo:

Promociones Exclusivas:


*De acuerdo con los límites definidos en el Estatuto Tributario.

BENEFICIOS PARA SU EMPRESA

•    Ahorro en algunos gastos de personal, cuando los bonos son pactados como no constitutivos del salario*.
•    Menor carga operativa al eliminar el conteo y distribución de los bonos, disminuyendo los costos y riesgos operativos.
•    Menor riesgo de fraude.
•    Cubrimiento a nivel nacional.
•    Entrega a los empleados de mecanismos modernos y seguros de pago.

*De acuerdo con lo establecido en el Artículo 17 de la Ley 344 de 1996.